El Nuevo CD de Caramelos! Y la promoción de Pepsi para Descargarlo Gratis

Photobucket

Igual que con su disco anterior, Caramelos lanzan al mercado su último disco de la mano con PepsiCo. El CD tiene un par de canciones buenas, pero les pasó como a muchas bandas que sacan su mejor material en los comienzos y a medida que pasa el tiempo los singles van perdiendo la característica que hizo famosa a la banda.

PhotobucketEn este caso las canciones suenan un poco digitales es decir no tienen el típico sonido en vivo de los mejores discos de rock.. sino que suena demasiado limpio.Sin embargo esto no quiere decir que sea un mal disco es más lo más probable es que lo compre original, porque soy fan de ellos y además son de las pocas bandas de rock en el país que han logrado el éxito comercial.

PhotobucketEl disco puede ser descargado gratuitamente con una interesante promoción de Pepsi, solo compra cualqueir producto Pepsi con la promoción, escanea el código digital con tu celular e introducelo en la página de pepsi para que te envíen a tu email el link para descargar el disco completo.

Anuncios

Acerca de esquizonauta

Me gusta bloguear sobre curiosidades o cosas que poca gente conoce. También amo la poesía y de vez en cuando escribo y publico mis propios pensamientos. Este blog lo escribo para cuando esté anciano y tenga alzheimer poder recordar la música y pensamientos de mi juventud.
Esta entrada fue publicada en curiosidades, informacion, musica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s