Odio la polítia y a los políticos

Es un hecho a nivel mundial, la política apésta, y nadie tiene las manos limpias en ella. Generalmente la opción del ciudadano es votar por el “menos peor” y esperar lo mejor.

No pienso hacer propaganda y manchar este blog que apenas dá sus primeros pasos, pero sí debo decir que creo que ya en Venezuela la administración actual es insostenible, y es necesario un cambio urgente. Por eso invito a los pocos lectores que tiene este blog a que si está dentro de sus posibilidades aprovechen esta pequeña oportunidad y voten el Domingo con el corazón en la mano.

El siguiente video es algo fuerte y puede afectar a algunas personas, por las que recomiendo discresión: Todos conocemos a alguien que ha sufrido una experiencia como esta o similar.. de hecho algo bastante similar me sucedió

Anuncios

Acerca de esquizonauta

Me gusta bloguear sobre curiosidades o cosas que poca gente conoce. También amo la poesía y de vez en cuando escribo y publico mis propios pensamientos. Este blog lo escribo para cuando esté anciano y tenga alzheimer poder recordar la música y pensamientos de mi juventud.
Esta entrada fue publicada en informacion. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s