¿Quieres Saber lo que Sucede con el Trompo al final de Inception? (Origen)

PhotobucketLa pregunta de todos los que hemos visto esta película es ¿Al final el pequeño totem de Cobb (Leonardo Di Caprio) deja de girar o sigue girando?. Si quieres saberlo sigue leyendo, si aún no has visto la película detente ahora y no camines..CORRE a verla (si te gusta la ciencia ficción).

Pues resulta que la BBC entrevistó a Michael Caine, (el papá de Cobb) y le preguntó esto mismo, la respuesta fué:

“La peonza cae al final, ahí es cuando yo entro. Si estoy ahí es real, porque nunca estuve en el sueño. Soy el tipo que inventó el sueño.”

Obviamente el director Christopher Nolan, no quiso mostrar en la película el final obvio y dejó a la mente del espectador decidir, sin embargo creo que es seguro decir que todas las pistas que va dando la película llevan a entender que sí es el mundo real y Cobb se reencuentra con sus hijos.

Acerca de esquizonauta

Me gusta bloguear sobre curiosidades o cosas que poca gente conoce. También amo la poesía y de vez en cuando escribo y publico mis propios pensamientos. Este blog lo escribo para cuando esté anciano y tenga alzheimer poder recordar la música y pensamientos de mi juventud.
Esta entrada fue publicada en curiosidades, peliculas. Guarda el enlace permanente.

Responder

