Boticelli a 28 millones de píxels.

Para todos los que no tenemos la suerte de verlas en persona, la página Alta Definizione se ha dado a la tarea de tomar fotografías increíblemente detalladas de varias obras maestras del renacimiento, la última que han agregado a su catálogo es El nacimiento de Venus del maestro Sandro Boticelli (1445-1510).

Photobucket

Sé que nada se compara con verla con los propios ojos allá en Florencia, pero también es cierto que aunque estuvieras allí jamás podrías verla tan cerca: ¿Que tan cerca? puedes ampliar la imágen tanto como quieras igual la estarás viendo en altísima resolución.

Photobucket

Para ir directamente a la visualización de El nacimiento de Venus, haz click aqui. Entre otras obras también es posible ver el Bacco de Caravaggio y la Primavera también de Boticcelli.

Anuncios

Acerca de esquizonauta

Me gusta bloguear sobre curiosidades o cosas que poca gente conoce. También amo la poesía y de vez en cuando escribo y publico mis propios pensamientos. Este blog lo escribo para cuando esté anciano y tenga alzheimer poder recordar la música y pensamientos de mi juventud.
Esta entrada fue publicada en arte. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s