Una Moto de TRON de Verdad.. ¿Porqué no?

Photobucket

Ya hemos visto personas recreando el traje de TRON, pero ahora justo a tiempo para el estreno de TRON: Legacy, la tienda Parker Brothers Choppers ubicada en Florida, ha creado una moto muy parecida (prácticamente idéntica) a la que aparecerá en la ansiada película. Cumple todas las regulaciones para circular por la calle y costará unos 55mil dólares.

La moto tiene un motor en V de una Suzuki TLR1000, y frenos creados especialmente para no interferir con el diseño de la rueda de los cauchos. Los compradores tienen la opción de elegir si desean un tablero con indicadores normales o reemplazarlo completamente por un ipad incorporado que muestra las estadísticas de velocidad, consumo de combustible, etc.

La moto pesa 215kilos, mide 2metros y medio de largo y 60 centímetros de ancho. El conductor se sienta (más bien acuesta) a 70 centímetros del suelo. Según sus creadores se maneja igual a cualquier moto deportiva.

Me encantaría tener una :$

Anuncios

Acerca de esquizonauta

Me gusta bloguear sobre curiosidades o cosas que poca gente conoce. También amo la poesía y de vez en cuando escribo y publico mis propios pensamientos. Este blog lo escribo para cuando esté anciano y tenga alzheimer poder recordar la música y pensamientos de mi juventud.
Esta entrada fue publicada en ¿Sabías que..., curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s