Y Pensabas que tu Lugar de Trabajo era Duro…

Photobucket

El Banco Suizo UBS ha emitido un nuevo código de vestimenta para sus empleados. El documento de 43 páginas entra en exhaustivo detalle la manera en la que los trabajadores del banco deben presentarse ante el público, incluyendo el color de la ropa interior y la aplicación de maquillaje:

Las regulaciones designan un largo máximo de 1.5 millimetros para las uñas de los hombres, sugiere que las trabajadoras usen maquillaje y se coloquen perfume justo después de bañarse y nunca después de la hora de almuerzo, recomienda cambiar los zapatos diariamente para traer mayores niveles de “paz y serenidad”, y ordena que la ropa interior sea del mismo color de la piel y sea “siempre hecho de textiles de calidad superior”[…]

[…] Los botones de las chaquetas siempre deben permanecer de manera que cierren la chaqueta cuando los empleados esten parados, pero deben ser abiertos al sentarse. Las faldas deben alcanzar la mitad de la rodilla siendo posible llevarla hasta 5 centímetros encima de este punto […]

[…]Estan prohibidas las medias color “opaco” deben ser siempre negras. Las mujeres pueden llevar un máximo de siete piezas de joyería y los hombres tres. Las bufandas son aceptadas siempre que estén hechas con “nudos autorizados“.

Supongo que el banco debe pagar muy alto a sus empleados para exigir tan detalladamente la moda! Tan perfecta como un reloj Suizo: Como para volverse loco!

Link

Anuncios

Acerca de esquizonauta

Me gusta bloguear sobre curiosidades o cosas que poca gente conoce. También amo la poesía y de vez en cuando escribo y publico mis propios pensamientos. Este blog lo escribo para cuando esté anciano y tenga alzheimer poder recordar la música y pensamientos de mi juventud.
Esta entrada fue publicada en articulos locos, curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s