Milagro en la calle 22 ?

PhotobucketJim y Dylan viven en el área de Chelsea en la ciudad de Nueva York (ni cerca del Polo Norte). No saben porqué ni como pero cientos de niños tienen la dirección de su casa y durante años han estado enviandoles cientos de cartas dirigidas a Santa Claus a su apartamento. Muchas de ellas son de niños que necesitan cosas básicas en vez de pidiendo juguetes:

Hola Santa,

Me llamo Jennifer y mi hermana pequeña se llama Stephanie. Tengo 8 y medio y mi hermanita 7. Santa este año nos hemos portado excelente. Puedes preguntarle a mi mamá si quieres. Por favor Santa traeme algo de ropa. Mi talla es 10T y mi tamaño de zapatos es 4 y Stephanie es 8T y 2. Por favor haz que mis sueños se hagan realidad para Navidad.

Este año, en vez de quedarse atónitos frente a las cartas, Jim y Dylan decidieron que intentarán cumplir los deseos de los niños, con la ayuda de amigos, vecinos y cualquier persona que desee arriesgarse a abrir una carta, comprarle al niño su regalo y luego enviarselo por correo con remitente: Santa.

La historia es tan hermosa que ha salido hoy publicada en el New York Times, donde además tienen un video que narra todo.

 

Acerca de esquizonauta

Me gusta bloguear sobre curiosidades o cosas que poca gente conoce. También amo la poesía y de vez en cuando escribo y publico mis propios pensamientos. Este blog lo escribo para cuando esté anciano y tenga alzheimer poder recordar la música y pensamientos de mi juventud.
Esta entrada fue publicada en curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

