¿El Mundo Se Acabará el 21 de Este Mes?

Photobucket

Ha estado circulando la teoría de que el fin del mundo será este sabado, y me ha parecido curioso la gran cantidad de gente que me lo comenta con cierto tono de preocupación. Así que para calmar los animos veamos una lista de fechas fallidas en las que el mundo se tenía que acabar:

En el año 400 Martin de Tours declaró que el mundo terminaría antes de ese año.

6 de abril de 793 El monje Español Beato de Liébana profetizó la segunda venida de Cristo y el fin del mundo para ese día. La gente al escucharlo pensó que sus palabras eran ciertas y se dieron un festín esa noche. A la mañana siguiente Hordonius uno de los que se había dado un festín bromeó diciendo: “Sigamos comiendo y bebiendo para que si morimos al menos estemos alimentados”.

En el año 284 el Papa Innocente III predijo que el mundo terminaría despues de los primeros 666 años del surgimiento del Islam.

El 16 de Octubre de 1736 el astrónomo William Whiston aseguró que un cometa se estrellaría con la tierra.

1843-1844 William Miller predijo que cristo regresaría entre el 21 de marzo de 1843 y la misma fecha en 1844, luego de que no sucediera aseguró que había calculado mal y la verdadera fecha era el 22 de Octubre. La realización de que sus predicciones eran incorrectas produjo gran decepción dando inicio al movimiento Adventista, que cree que cristo si vino según la predicción de Miller basandose en eventos de dudosa credibilidad.

En 1919 Albert Porta aseguró que los planetas se alinearían causando la explosión del sol.

Dorothy Martin una ama de casa de Chicago aseguró que Aliens le habían dicho que el mundo terminaría el 21 de Diciembre de 1954.

En fín hay todo un artículo en WikiPedia con todas las fechas y sus alocadas explicaciones.. espero que después de leer esto puedas dormir un poco más tranquilo el viernes y reírte el sábado cuando no pase nada 😛

Anuncios

Acerca de esquizonauta

Me gusta bloguear sobre curiosidades o cosas que poca gente conoce. También amo la poesía y de vez en cuando escribo y publico mis propios pensamientos. Este blog lo escribo para cuando esté anciano y tenga alzheimer poder recordar la música y pensamientos de mi juventud.
Esta entrada fue publicada en articulos locos, ¿Sabías que..., curiosidades, informacion, rumores. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s