¿Nunca haz perdido a alguien?

Traduzco y Cito del Blog de Paulo Coelho:

Un hombre caminaba a lo largo del camino hacia Damasco. Recordó su amor perdido y su alma sintió dolor.

“Lástima en aquellos que conocen el amor,” pensó. “Nunca serán felices, por el miedo de perder a aquel que aman.”

En ese momento escuchó cantar a un ruiseñor.

– ¿Porqué actúas así? – le preguntó el hombre al ruiseñor. – ¿No vez que mi amada, quién amaba tu canto tanto, ya no esta aqui a mi lado?

– Canto porque estoy feliz – contestó el ruiseñor.

– ¿Nunca has perdido a alguien? – insistió el hombre.

– Muchas veces -contestó. – Pero mi amor aún continúa igual.

Y el hombre siguió su camino sintiéndose lleno de esperanza.

Acerca de esquizonauta

Me gusta bloguear sobre curiosidades o cosas que poca gente conoce. También amo la poesía y de vez en cuando escribo y publico mis propios pensamientos. Este blog lo escribo para cuando esté anciano y tenga alzheimer poder recordar la música y pensamientos de mi juventud.
Esta entrada fue publicada en curiosidades, paulo coelho. Guarda el enlace permanente.

Responder

