Escuchando su voz por primera vez

Nacida sorda hace 29 años esta chica activa por primera vez un implante especial para escuchar.. y se sorprende al escuchar por primera vez su propia voz:

“Nací sorda y he utilizado audífonos para escuchar desde los dos años, pero los audífonos no te ayudan tanto. He pasado toda mi vida leyendo los labios. Esto fué tomando cuando activaron mi implante”.

Lleva a pensar lo afortunados que somos muchos por cosas que damos por sentadas.

Acerca de esquizonauta

Me gusta bloguear sobre curiosidades o cosas que poca gente conoce. También amo la poesía y de vez en cuando escribo y publico mis propios pensamientos. Este blog lo escribo para cuando esté anciano y tenga alzheimer poder recordar la música y pensamientos de mi juventud.
Esta entrada fue publicada en curiosidades, videos. Guarda el enlace permanente.

Responder

