La policía también multa a Batman

Cuando no está en su batimóvil, Bruno viaja en su Lamborghini, por desgracia parece que Alfred olvidó ponerle las placas, y a su amo lo detuvo la policía.

Photobucket

La cuenta de twitter de la policía de Maryland (EU) actualizó: “Si, batman fue detenido el Miércoles, por no tener placas en el batimóvil, sus múltiples intentos de usar la batiseñal como identificación fallaron.”

Photobucket

La historia se pone interesante: Al parecer uno de los oficiales relató que el hombre en el traje de batman iba a un hospital a hablar con niños enfermos disfrazado de batman para levantarles el animo. Las placas las tenía en el asiento de atrás porque no consiguió tornillos que funcionaran en su carro de  800 mil dólares. También relató que no se había quitado el disfraz puesto que al parecer es de látex y cuesta mucho quitarselo y ponerselo por lo que prefirió quitarselo en su casa.

Share on FacebookLike this on Facebook

Anuncios

Acerca de esquizonauta

Me gusta bloguear sobre curiosidades o cosas que poca gente conoce. También amo la poesía y de vez en cuando escribo y publico mis propios pensamientos. Este blog lo escribo para cuando esté anciano y tenga alzheimer poder recordar la música y pensamientos de mi juventud.
Esta entrada fue publicada en articulos locos, curiosidades, Fotos Locas, humor. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s