Tercer trailer oficial: El sorprendente hombre araña

No es la primera vez que Marvel reinicia la saga de un super héroe; ya con Hulk tuvimos la poco aclamada versión del 2003 protagonizada por Eric Bana y Jenniffer Connelly, y en el 2008 la bastante mejor versión con Edward Norton y Liv Tyler.

Esta vez le toca el turno al afamado spiderman quien hasta hace poco fué encarnado por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, ahora será representado por Andrew Garfield y Emma Stone, sin embargo no parece ser un intento del estudio de ordeñar la franquicia, esta vez parece que la película es una mega producción, que además se ve más dirigida a los fanáticos más antiguos de spidey.. por ahora el trailer se deja ver bastante bien, habrá que ver. 😉

Share on FacebookLike this on Facebook

Anuncios

Acerca de esquizonauta

Me gusta bloguear sobre curiosidades o cosas que poca gente conoce. También amo la poesía y de vez en cuando escribo y publico mis propios pensamientos. Este blog lo escribo para cuando esté anciano y tenga alzheimer poder recordar la música y pensamientos de mi juventud.
Esta entrada fue publicada en curiosidades, peliculas, videos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tercer trailer oficial: El sorprendente hombre araña

  1. paola dijo:

    En lo personal este remake de la película El Sorprendente Hombre Araña, me encantó, me parece muy buena. Se muestra a un Peter Parker más sentimental, donde busca quién es y quién quiere ser, además de qué pasó con sus padres y el por qué vive con sus tíos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s