RIAA demanda a Limewire por más dinero del que existe en el mundo.

No es secreto que LimeWire fue en su momento una de las plataformas más usadas para intercambiar y descargar música en el mundo, pero ahora la Recording Industry Association of America, ha intentado demandar a sus creadores por 72 trillones de dólares – más dinero del que existe en el mundo hoy.

LimeWire fué cerrado en Octubre del 2010, pero el caso en su contra continúa por parte de los grandes de la música alrededor del mundo, la RIAA aseguró a la corte que identificó más de 11mil canciones Americanas que fueron compartidas ilegalmente, y que debían ser compensados por cada descarga individual.

La cifra ascendió a los 72 trillones de dólares, 20% más del dinero actual combinado de todo el mundo. El juez asignado al caso rechazó la cifra asegurando que solo deberán pagar por canción y no por cada descarga, sin embargo, el monto sigue siendo bastante substancial y el desarrollador podría tener que pagar 1.65 billones de dólares.

Desde la cerrada de LimeWire cientos de nuevos servicios de música streaming han dado un paso adelante para ofrecer una manera legal y conveniente de escuchar música online.

Anuncios

Acerca de esquizonauta

Me gusta bloguear sobre curiosidades o cosas que poca gente conoce. También amo la poesía y de vez en cuando escribo y publico mis propios pensamientos. Este blog lo escribo para cuando esté anciano y tenga alzheimer poder recordar la música y pensamientos de mi juventud.
Esta entrada fue publicada en ¿Sabías que..., curiosidades, informacion. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s