La carrera de Christopher Lee

Photobucket

Aunque cueste creerlo, el actor Británico Sir Christopher Lee celebró su cumpleaños número 90 el pasado domingo. Ha actuado como: Dracula, Sherlock Holmes, Fu Manchu, Rasputin, diferentes reyes, diferentes cardenales, un villano de Bond, un Sith Lord, y un hechicero de Tolkien, entre muchos otros roles variados. De hecho tiene el récord guiness por mayor número de créditos de actuación en el mundo, tiene más de 276 apariciones registradas en su filmografía en IMDB, incluyendo algunas que aún están en filmación.

Aún está trabajando a los 90, y aparecerá como Saruman en los dos filmes de “El Hobbit” ahora en producción. También es un cantante y celebró su cumpleaños sacando una canción de heavy metal, “Let legend mark me as the king”.

Anuncios

Acerca de esquizonauta

Me gusta bloguear sobre curiosidades o cosas que poca gente conoce. También amo la poesía y de vez en cuando escribo y publico mis propios pensamientos. Este blog lo escribo para cuando esté anciano y tenga alzheimer poder recordar la música y pensamientos de mi juventud.
Esta entrada fue publicada en ¿Sabías que..., curiosidades, informacion, peliculas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s