Microsoft anuncia el cierre definitivo de MSN Messneger

PhotobucketEsta vez es cierto! no una cadena falsa para que reenvies el mensaje, Microsoft ha anunciado que  en el primer cuarto de 2013 el servicio Windows Live Messenger será cerrado definitivamente para dar más fuerza a su ‘otro’ software de comunicaciones el mucho más conocido Skype.

Msn messenger que salió solo para Windows en 1999 cobró un auge sorprendente en los inicios de la masificación del internet. Al servicio luego se le agregó soporte para casi todos los sistemas operativos comerciales del mercado.

Para muchos fue una sorpresa cuando en Mayo de 2011 Microsoft anunciara la compra de Skype. Originalmente se pensó que integrarían sus finciones al Messenger, pero al final han hecho todo lo contrario, migrarán todas las cuentas para ser compatibles con Skype eliminando el MSN que de todas formas ya muy poca gente usa.

Share on FacebookLike this on Facebook

Anuncios

Acerca de esquizonauta

Me gusta bloguear sobre curiosidades o cosas que poca gente conoce. También amo la poesía y de vez en cuando escribo y publico mis propios pensamientos. Este blog lo escribo para cuando esté anciano y tenga alzheimer poder recordar la música y pensamientos de mi juventud.
Esta entrada fue publicada en curiosidades, informacion. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s