Soy Venezolano, brevemente esto es lo que pasa:

BgkLITrIIAA4XArEn estos momentos mi país está pasando por uno de los peores momentos en su historia. Nunca antes un grupo tan pequeño de mentirosos y cuenta cuentos había logrado escalar tanto en poder político en Venezuela… y tenemos bastantes personajes para alardear!

El gobierno de mi país ha tomado el control de todos los canales y medios de comunicación, y ha comenzado a censurar el internet, así como canales internacionales; hace poco el gobierno ordenó sacar de todas las cableoperadoras el canal NTN24, un canal Colombiano que estaba siendo usado por los Venezolanos para saber lo que sucedía en las calles del país, nisiquiera es accesible a través de su canal de youtube (Negado el acceso).

Así mismo, están atacando las protestas pacíficas, integradas en su mayoría por estudiantes, han abierto fuego contra personas desarmadas. 63 estudiantes han sido detenidos y hay 4 personas muertas por las manos de la fuerza policial que se supone debe defenderlas. Si te detienen eres enviado a una prisión en otro estado sin ninguna forma de proceso judicial, ni llamada a casa.

Video con imágenes crudas de la policía atacando a los manifestantes.

La verdad es que uno de los países más ricos del mundo esta en quiebra y endeudado, y la sociedad esta cansada de pagar por las locuras del gobierno: Constantes apagones eléctricos, crimen rampante que solo el año pasado cobró la vida a 24mil Venezolanos, burocracia y corrupción de todos los entes gubernamentales, escasez de los productos más básicos, accidentes industriales que podían ser prevenidos destruyen nuestras riquezas naturales.. y esto es solo la punta del iceberg.

EMeQzmo

 Como Venezolano he estado saliendo a las calles con mis vecinos, amigos y compañeros. Estoy publicando diariamente fotos que estoy tomando de las protestas en la plaza de la República de Maracaibo mi ciudad natal.  Somos simples estudiantes universitarios cansados y molestos de ver nuestra juventud desperdiciada por las mentiras, corrupción y pensamiento retrógrado del gobierno.

Ahora que han colocado títeres y manejan todos los poderes (Ejecutivo-Legislativo-Judicial-Electoral) y que han tomado el control de la TV, radio, niegan a los periódicos las divisas para comprar el papel y acaban de comenzar a censurar el internet la situación ha llegado a un punto insoportable.. pero esta vez no nos rendiremos.. esta se siente como la ultima oportunidad para lograr salvar a venezuela del comunismo del siglo XIX y seguiré tomando las calles hoy, mañana y pasado y los días que sean necesarios porque no quiero abandonar mi país y entregárselo a las víboras. Esto es lo que pasa en mi país.

———————–

¿Sientes que quieres ayudar? La ayuda más grande que podemos recibir es la difusión de la información. Puesto que el gobierno maneja los medios, solo saca noticias donde todo se ve perfecto, cuando la realidad es que en las calles de muchas ciudades de Venezuela se está peleando una batalla muy desigual; pero al final David venció a Goliath, y  los jóvenes tenemos fé en que por fín lograremos cambiar de carriles en la última intersección posible antes de que se acabe el camino y la colisión sea inminente

Share on FacebookLike this on Facebook

Anuncios

Acerca de esquizonauta

Me gusta bloguear sobre curiosidades o cosas que poca gente conoce. También amo la poesía y de vez en cuando escribo y publico mis propios pensamientos. Este blog lo escribo para cuando esté anciano y tenga alzheimer poder recordar la música y pensamientos de mi juventud.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized, Venezuela...Venezuela..Venezuela. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s