CBS anuncia nueva serie de Star Trek para Tv en enero 2017.

150227125057-nimoy-live-long-and-prosper---restricted-exlarge-169El productor Alex Kurtzman esta desarrollando una nueva entrada en la amada serie de ciencia ficción para la Tv. Así lo informó The Hollywood Reporter.

La saga será llevada nuevamente a una serie para televisión transmitida y producida por la CBS, con la premier planeada para el mes de enero de 2017. Los episodios que le siguen al capitulo piloto solo serán transmitidos en plataformas digitales de la compañía, convirtiendose en la primera serie desarrollada específicamente para plataformas digitales (los torrents llegarán ahora más rápido 🙂

Heather Kadin será la productora ejecutiva, y la cadena esta contratando escritores para redactar los guiones de los episodios. La franquicia está a punto de celebrar los 50 años, luego de que la serie original debutara el 8 de septiembre de 1966.

La nueva serie de tv de Star Trek continúa la relación de Kurtzman con la amada franquicia. Él ha producido las películas de Star Trek, co escribiendo en 2013 ‘Star Trek: Into Darkness y la versión del 2009. La cuarta película en la franquicia esta en producción y se estima que salga para 2019, aunque Kurtzman no esta ligado a la producción.

Anuncios

Acerca de esquizonauta

Me gusta bloguear sobre curiosidades o cosas que poca gente conoce. También amo la poesía y de vez en cuando escribo y publico mis propios pensamientos. Este blog lo escribo para cuando esté anciano y tenga alzheimer poder recordar la música y pensamientos de mi juventud.
Esta entrada fue publicada en CienciaFiccion, curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s