La nueva ‘blue screen of death’ de windows

El constante recordatorio de la actualización de Windows10 se ha vuelto tan increíblemente molesto para los usuarios, que se está convirtiendo en el nuevo blue screen of death de windows, la mítica pantalla azul que ha sido por décadas el ‘hazme reír’ de los detractores de microsoft.

El último episodio viral de la ‘blue screen update’, viene por parte del jugador de Counter-Strike Go Erik Flom, antiguo profesional del juego, que se proponía a compartir con sus seguidores un stream de 9 horas jugando.

Windows tenía otros planes:

Personalmente me opongo a actualizar mi sistema operativo windows siquiera a la versión 8, debo confesar que uso windows7 con updates y firewall permanentemente desactivados, y la verdad creo que no llego ni al primer service pack. Y soy feliz, mi computadora funciona rápido y solo tengo que formatearla una vez al año porque…windows.

Microsoft nuevamente se está ganando mala fama por querer forzar a sus usuarios a actualizar a su nuevo sistema operativo ‘gratuito’, y lo pongo entre comillas porque como reza el dicho ‘there’s no free meal’. Todo lo que se ofrece para descargar gratis de internet tiene un alto costo: nuestra identidad.

13308248_10209875779553871_4216701473922353870_o

Anuncios

Acerca de esquizonauta

Me gusta bloguear sobre curiosidades o cosas que poca gente conoce. También amo la poesía y de vez en cuando escribo y publico mis propios pensamientos. Este blog lo escribo para cuando esté anciano y tenga alzheimer poder recordar la música y pensamientos de mi juventud.
Esta entrada fue publicada en curiosidades, informacion, tecnologia, videos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s