Poesía: Miguel Culaciati “Acerados”

14264985_1168104519915186_9057316343032649149_n

Tú cóncava, yo convexo
Tú luna, yo sol
Tú remanso, yo torbellino
Tú puerto, yo mar
Dos navegantes de cielos y utopías
tripulantes de naves aladas
viajeros de un sueño infinito…

 

Sé bien que tu cuerpo fue hecho para mis manos
tu boca para mis labios
tu corazón para mi esmero…

Es hacia tu exacta y luminosa piel que migra mi deseo
mi anhelo, mi sexo
Estemos donde estemos y como estemos
contigo no hay distancia
no hay adentro, no hay afuera
no hay par ni impar, no hay frontera

Es en las cristalinas aguas de esta bendición,
de esta creencia
que diluimos serena y gozosamente la otredad:
hace tiempo que parte de uno vive en el otro
Que inspiramos, exhalamos, caminamos,
saltamos, tropezamos y caemos juntos…
Reímos, lloramos, transitamos el resplandor
el asombro, el milagro
también la zozobra, el desencanto…

Buscando el sosiego
el equilibrio, la tierra prometida
luchamos, sudamos, nos transmigramos
morimos y volvemos a nacer
tan sólo para confirmar
cómo nos amamos
cuánto nos amamos…

Miguel Culaciati
“Acerados”
En “Cien Estrellas – II —
Registrado Safe Creative

Acerca de esquizonauta

Me gusta bloguear sobre curiosidades o cosas que poca gente conoce. También amo la poesía y de vez en cuando escribo y publico mis propios pensamientos. Este blog lo escribo para cuando esté anciano y tenga alzheimer poder recordar la música y pensamientos de mi juventud.
Esta entrada fue publicada en curiosidades, poesia. Guarda el enlace permanente.

Responder

