Cómo vender diamantes en el siglo 21

La industria de los diamantes no está en un buen momento, la economía mundial está en mal estado, y la gente ha abandonado el viejo ritual de comprar un anillo de diamantes para proponer matrimonio.

La agencia de publicidad Mother New York ha desarrollado la campaña ‘Real is Rare’, con un target entre 20 y 35 años, la nueva campaña invita a los jóvenes millenials a regalar un diamante como forma de crear un compromiso real, aún cuando este no termine en matrimonio.

Mother, quien ha creado la campaña para la Diamond Producers Association, ha seguido al pié de la letra el 101 de como marketear a los millenials. Los dos comerciales producidos, cuentan una historia, la historia despierta emociones, y por último ambas se unen para mostrar al producto como la pieza clave.

La producción es muy buena y seguro será un éxito.

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Acerca de esquizonauta

Me gusta bloguear sobre curiosidades o cosas que poca gente conoce. También amo la poesía y de vez en cuando escribo y publico mis propios pensamientos. Este blog lo escribo para cuando esté anciano y tenga alzheimer poder recordar la música y pensamientos de mi juventud.
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