Primer Trailer Oficial: T2 – Trainspotting 2

De la mano de Danny Boyle quien también dirigió la primera entrega, llega 20 años después, la continuación de la frenética historia de Mark Renton y sus amigos.

Trainspotting es una película que causó shock cuando fue estrenada en salas en 1996, pues contaba la historia de un grupo de amigos en Edimburgo, cuya única preocupación se vuelve mantener su adicción a la heroína y hacer dinero fácil. Sin embargo no era la típica película de jóvenes felices cuya vida es destruída por las drogas. Más bien es una tragicomedia, con sorprendentes efectos especiales, del daño irreparable que producen las drogas en las vidas de los personajes y como éstos en su egoísmo están dispuestos a pagar cualquier precio para satisfacer su deseo de placer.

La secuela se ve interesante. Con el regreso de varios de los personajes principales, y manteniendo la misma sarcástica ironía merece la pena echarle una ojeada cuando se estrene el próximo 27 de Enero.

Anuncios

Acerca de esquizonauta

Me gusta bloguear sobre curiosidades o cosas que poca gente conoce. También amo la poesía y de vez en cuando escribo y publico mis propios pensamientos. Este blog lo escribo para cuando esté anciano y tenga alzheimer poder recordar la música y pensamientos de mi juventud.
Esta entrada fue publicada en curiosidades, peliculas, torrenting. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s